Día 1
Mi primera impresión de América nada mas pisar suelo Neoyorquino fue "esto huele a hamburguesa" era un olor bastante fuerte pero al final te acostumbras,en el aeropuerto rápidamente me recibieron, pero nada mas ver a los que nos tenían que recoger nos dijeron que teníamos que esperar 2 horas mas porque llegaban mas chavales desde galicia, así que nada, esperamos y finamente nos fuimos al hotel, yo me acople rápido con dos chavales gallegos para coger habitación y ya me presentaron a todos.
Día 2
Nos levantaron pronto, desayunamos, y tuvimos una primera reunión en la que no ocurrió nada digno de mención, mas tarde nos juntamos todos, fue bastante gracioso porque había gente de todas partes, en concreto los chicos con os que me junte eran; un turco, un japones, y un brasileño.
Después de reuniones, normas, y mas. Fuimos a visitar la ciudad de Nueva York, primero fuimos a ver el Empire State Building después de subir 30 de los 80 pisos andando para no tener que hacer colas finalmente llegamos a la cumbre, eso fue impresionante se veían todas las partes de la ciudad los callejones, las calles anchas, central park, los rascacielos...impresionante. Más tarde comimos subway en el autobús y cogimos un barquito para ver la Estatua de la Libertad, sinceramente no se si es que estábamos muy lejos pero me la esperaba mas grande, pero aún así seguía siendo guay Después fuimos a un restaurante típico americano del que su nombre no me acuerdo y cenamos.Finalmente de vuelta al hotel pasamos por Central Park.
Día 3
Una vez ya en el hotel nos estuvieron explicando como era la planificación para coger los vuelos a nuestros destinos, al principio me consideraba afortunado porque tenia que estar en el aeropuerto a las 7, mientras que la mayoría tenia que estar cerca de las 2 y las 4 por lo que no podían dormir, pero una vez se fueron todos me quede solo, y hacerme caso quedarse solo no mola!! Bueno total me despedí de los gallegos cuando se fueron (que sigo en contacto con uno de ellos)y me fui al aeropuerto cuando me tocó, una vez allí iba con un grupo de chicos de otras nacionalidades pero cuando fui a coger el vuelo con ellos me dijeron que mi vuelo era hora y media mas tarde, pasó la hora y vi que mi vuelo se retrasaba por lo que no llegaba al segundo vuelo, cambie los billetes cogí los vuelos y finalmente llegué a mi destino: Evansville Indiana, donde me esperaba mi acogedora familia.
Esta foto de la mega tienda Apple es para mi madre que seguro que le gusta
Mi compañero de autobús brasileño Tomas
Gracias por la foto: me gusta porque te acordaste de mí al ver la manzanita :-DD
ResponderEliminar